Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brad Pitt de vuelta a la II Guerra Mundial

02-04-2014, 2:12:04 PM Por:
Brad Pitt de vuelta a la II Guerra Mundial

Sería la tercera ocasión en que Brad Pitt explora el conflicto bélico, luego de su participación en Bastardos sin gloria y Fury.

Luego de generar horror entre los nazis en Bastardos sin gloria (Inglorious Basterds) y de recurrir a un poderoso tanque en Fury –la cual se estrenará en noviembre del 2014–, Brad Pitt se dispone a explorar la II Guerra Mundial por tercera ocasión en su carrera. Se trata de un proyecto sin título, cuyo guión fue elaborado por Steven Knight, escritor de Promesas peligrosas y realizador de Hummingbird.

Aunque se ignoran los detalles del largometraje, Deadline asegura que se trata de un thriller romántico desarrollado durante la II Guerra Mundial. Destaca que el filme tampoco cuenta con distribuidor por lo que se considera que la presencia de Pitt sería determinante para impulsarlo.

Finalmente se rumora que el propio Steven Knight podría dirigir el proyecto, pero todo dependerá del resultado de Locke –protagonizada por Tom Hardy– en septiembre de este año. ¿Emocionados por ver a Brad Pitt en un nuevo filme de la II Guerra Mundial? ¿Quién debería dirigir este proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios