Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sandrine Holt, Byung-hun Lee y Michael Gladis en Terminator Genesis

02-04-2014, 2:58:53 PM Por:
Sandrine Holt, Byung-hun Lee y Michael Gladis en Terminator Genesis

La quinta entrega de Terminator será protagonizado por Jason Clarke, Jai Courtney, Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger.

Desde hace varias semanas se reveló que Jason Clarke, Jai Courtney, Emilia Clarke y obviamente Arnold Schwarzenegger serían los encargados de protagonizar Terminator: Genesis, la cual presuntamente explorará acontecimientos de entregas anteriores para dar paso a una nueva trilogía.

Ahora The Hollywood Reporter ha revelado que Sandrine Holt (House of Cards), Byung-hun Lee (G.I. Joe) y Michael Gladis (Mad Men) se suman al elenco, aunque se ignora qué papel jugarán en el filme. Se rumora que Holt encarnará a la Detective Cheung, quien arresta a Kyle y Sarah cuando viajan al 2017, mientras que Lee podría dar vida a un nuevo exterminado. ¿Ustedes qué opinan?

Terminator: Genesis será dirigida por Alan Taylor (Thor Un mundo oscuro) y estrenada en julio del 2015. ¿Qué papel jugarán estos actores en la nueva entrega de Terminator?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios