Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 04 / 2014
Terminator

Sandrine Holt, Byung-hun Lee y Michael Gladis en Terminator Genesis

La quinta entrega de Terminator será protagonizado por Jason Clarke, Jai Courtney, Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger.

Desde hace varias semanas se reveló que Jason Clarke, Jai Courtney, Emilia Clarke y obviamente Arnold Schwarzenegger serían los encargados de protagonizar Terminator: Genesis, la cual presuntamente explorará acontecimientos de entregas anteriores para dar paso a una nueva trilogía.

Ahora The Hollywood Reporter ha revelado que Sandrine Holt (House of Cards), Byung-hun Lee (G.I. Joe) y Michael Gladis (Mad Men) se suman al elenco, aunque se ignora qué papel jugarán en el filme. Se rumora que Holt encarnará a la Detective Cheung, quien arresta a Kyle y Sarah cuando viajan al 2017, mientras que Lee podría dar vida a un nuevo exterminado. ¿Ustedes qué opinan?

Terminator: Genesis será dirigida por Alan Taylor (Thor Un mundo oscuro) y estrenada en julio del 2015. ¿Qué papel jugarán estos actores en la nueva entrega de Terminator?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas