Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Lucy

02-04-2014, 11:22:32 PM Por:
Lucy

El 1er trailer del sci-fi thriller de Luc Besson con Scarlett Johansson ya está en línea. ¿Habrá fuerza capaz de detener a Lucy el próximo agosto de 2014?

Universal Pictures estrenó el primer trailer de Lucy, un sci-fi thriller donde una mujer que es usada para transportar drogas en su estómago adquiere capacidades más allá de la comprensión humana. ¿Qué sucederá cuando su cerebro llegue al 100% de su potencial?

¿Les gustó? Lucy es estelarizada por Scarlett Johansson, Morgan Freeman y Analeigh Tipton. Dirige Luc Besson (El quinto elemento) Se estrenará el 6 de agosto de 2014 en los Estados Unidos.

  • Título original: Lucy
  • Año: 2014
  • Director: Luc Besson (El quinto elemento)
  • Actores: Scarlett Johansson, Morgan Freeman
  • Fecha de estreno: 6 de agosto de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios