Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 04 / 2014
Fantastic Four casting antagonista

Toby Kebbell será Doctor Doom en reboot de Fantastic Four

El elegido de la reciente shortlist para antagonista de Los Cuatro Fantásticos es Toby Kebbell. ¿Conseguirá una buena caracterización de Doctor Doom?

doctor doom toby kebbell

Finalmente se ha definido el nuevo rostro de Victor von Doom en la pantalla grande (bueno, no sabemos si el diseño de la máscara también será diferente). Y no se trata de Sam Riley, Eddie Redmayne, Jack Huston o Domhnall Gleeson… ¡y mucho menos de una mujer, como falsamente se rumoró!

Variety confirmó que Toby Kebbell (Furia de titanes) –quien formaba parte del reciente shortlist– es quien encarnará al mismísimo Doctor Doom en el reboot de Fantastic Four.

¿Qué opinan? ¿Logrará Kebbell una mejor interpretación del Doom que la que entregó Julian McMahon en 2005 y 2007?

La nueva versión de Los Cuatro Fantásticos será filmada esta primavera y será estelarizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell. El estreno está programado para el 19 de junio de 2015, bajo la dirección de Josh Trank (Poder sin límites). Se espera una secuela en verano de 2017.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas