Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Toby Kebbell será Doctor Doom en reboot de Fantastic Four

03-04-2014, 12:00:12 AM Por:
Toby Kebbell será Doctor Doom en reboot de Fantastic Four

El elegido de la reciente shortlist para antagonista de Los Cuatro Fantásticos es Toby Kebbell. ¿Conseguirá una buena caracterización de Doctor Doom?

doctor doom toby kebbell

Finalmente se ha definido el nuevo rostro de Victor von Doom en la pantalla grande (bueno, no sabemos si el diseño de la máscara también será diferente). Y no se trata de Sam Riley, Eddie Redmayne, Jack Huston o Domhnall Gleeson… ¡y mucho menos de una mujer, como falsamente se rumoró!

Variety confirmó que Toby Kebbell (Furia de titanes) –quien formaba parte del reciente shortlist– es quien encarnará al mismísimo Doctor Doom en el reboot de Fantastic Four.

¿Qué opinan? ¿Logrará Kebbell una mejor interpretación del Doom que la que entregó Julian McMahon en 2005 y 2007?

La nueva versión de Los Cuatro Fantásticos será filmada esta primavera y será estelarizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell. El estreno está programado para el 19 de junio de 2015, bajo la dirección de Josh Trank (Poder sin límites). Se espera una secuela en verano de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios