The Big Bang Theory celebrará el Star Wars Day
botón rss botón newsletter

The Big Bang Theory celebrará el Star Wars Day

Sheldon, Leonard y sus amigos celebrarán el Día de Star Wars en el episodio “The Proton Transmogrification”, a sólo 3 días del 4 de mayo de 2014.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
03 / 04 / 2014

¿Están listos para el 4 de mayo de 2014? Como cada año, millones de seguidores de la saga celebran de diversas maneras, citando la ya famosa frase warsie: “May the fourth be with you” (juego de palabras derivado de la frase en inglés para “Que la Fuerza te acompañe”).

¿Y qué mejor que la serie geek por excelencia se una a la celebración? CBS anunció (vía The Hollywood Reporter) que los chicos de The Big Bang Theory celebarán el Star Wars Day en el episodio “The Proton Transmogrification”, que se transmitirá en los Estados Unidos el 1 de mayo, 3 días antes de la esperada fecha galáctica. Sí, esto significa una alianza entre Lucasfilm y los creativos de la serie de la cadena que compite con ABC (de Disney).

El episodio tratará sobre la forma en la que el grupo de amigos celebra el Día de Star Wars, mientras Sheldon (Jim Parsons) tiene unas extrañas visiones donde su ídolo, el profesor Protón (Bob Newhart) se le aparece como su propio maestro Jedi. ¿Lo veremos disfrazado como Obi-Wan, o Yoda acaso? Como pueden ver en la imagen provista a THR, los amigos geek también lucirán playeras y accesorios de la saga.

big bang theory star wars day

Se detalla que expertos en efectos visuales de Industrial Light & Magic recrearán el planeta Dagobah especialmente para el episodio. “Se nos acercó la gente de Lucasfilm para hacer algo especial este Star Wars Day, lo que estuvo muy bien”, confirmó el productor y creativo de la serie, Chuck Lorre.

Además de disfrutar del episodio (que posiblemente se transmita un par de semanas después por Warner Channel), ¿en qué forma celebrarán ustedes el Star Wars Day este año?

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
Suscríbete a Cine Premiere
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad