Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Judy Greer estará en Jurassic World

04-04-2014, 7:16:39 AM Por:
Judy Greer estará en Jurassic World

La actriz también estará presente en Dawn of the Planet of the Apes y Tomorrowland.

El elenco de Jurassic World tiene una nueva incorporación, luego de que The Wrap anunciara que Judy Greer estará presente en la próxima entrega de la franquicia prehistórica. La actriz se suma al enero integrado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Omar Sy.

Aunque ignoramos el papel que jugará en este largometraje, debemos destacar que Jurassic World es el tercer blockbuster al que se suma la actriz en los últimos meses, ya que también participará en Dawn of the Planet of the Apes y en Tomorrowland.

Jurassic World es producida por Steven Spielberg y Frank Marshall y dirigida por Colin Trevorrow, quien se ha dicho aficionado del filme original en numerosas ocasiones. ¿Qué opinan de la presencia de Judy Greer en Jurassic World? ¿Qué papel creen que jugará en el proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios