Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 mejores momentos de Game of Thrones

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 04 / 2014
10/16

6. La madre de los dragones

Luego de la trágica muerte de Khal Drogo, Daenerys Targaryen decide incinerar el cadáver de su 'sol y estrellas' y de paso castigar a la sacerdotisa Mirri Maz Duur por traicionar la confianza de joven. La Khaleesi aprovecha la pira funeraria para colocar los huevos de dragón y ella misma se adentra para comprobar si era heredera de la sangre del dragón.

Para sorpresa de todos Daenerys logra sobrevivir a las llamas, mientras que los huevos se abrieron para dar paso a los primeros dragones en muchos años.

¿Por qué nos gusta?
Al inicio de la historia Daenerys era una simple joven sometida a los caprichos de su hermano Viserys, pero con el tiempo va mostrando una actitud fuerte que sorprende al propio Khal Drogo. Todo cambia con la muerte de su esposo y la partida de su khalasar, acontecimientos que la dejan sola y más lejos que nunca del Trono de Hierro.

Sin embargo la historia sufre un giro dramático al final de la primera temporada –¿o deberíamos decir el primer libro?–, ya que Daenerys demuestra un enorme poderío que le valdrá la lealtad de muchos hombres y de paso, se hace de 3 dragones, convirtiéndola en una seria aspirante en la lucha por los Siete Reinos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER