Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 mejores momentos de Game of Thrones

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 04 / 2014
11/16

4. Los poderes de Melisandre [y la muerte de Renly]

Para hacerse del Trono de Hierro, Stannis Baratheon debe exterminar a cada uno de los falsos reyes que pretenden hacerse con la corona, incluyendo a su propio hermano Renly. Por ello, el Señor de Rocadragón ordena a Sir Davos que transporte a la misteriosa Melisandre hasta un puerto cercano en el que acampa Renly, con el objetivo de que los poderes de la mujer roja sean más que suficientes para terminar con la vida del falso monarca.

Lejos de encarar a Renly para asesinarlo, la bruja da a luz una lúgubre sombra que logra infiltrarse en el campamento del joven noble, ejecutándolo fácilmente ante las miradas sorprendidas de Catelyn Stark y Brienne de Tarth.

¿Por qué nos gusta?
Stannis Baratheon había manifestado en infinidad de ocasiones que Meliandres era una aliada extraordinaria, cuyas habilidades serían determinantes para conquistar el Trono de Hierro. Sin embargo nunca imaginamos que la mujer roja sería dueña de poderes tan obscuros, la cual la convierten en un adversario sumamente peligroso para cualquier otro personaje. ¿Qué papel jugará en el futuro de la historia?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER