Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 mejores momentos de Game of Thrones

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 04 / 2014
13/16

3. La Batalla del Aguasnegras

Considerado uno de los enfrentamientos más feroces durante la Guerra de los Cinco Reyes, la Batalla del Aguasnegras enfrentó las fuerzas de Stannis Baratheon contra los hombres de Joffrey Baratheon. A pesar de la aparente superioridad del Stannis, una brillante estrategia de Tyrion Lannister –apoyada en la arriesgada utilización del peligrosísimo fuego valirio– fue capaz de resistir los embates enemigos, mientras que una alianza de último minuto entre Tywin Lannister y los Tyrell terminó por marcar la derrota del venado.

¿Por qué nos gusta?
Game of Thrones nos ha permitido disfrutar toda clase de enfrentamientos protagonizados por adversarios formidables, pero ninguno tan impresionante como la Batalla del Aguasnegras. El combate nos permitió ver el reinado de Joffrey en jaque ante la poderosas armadas de Stannis Baratheon, mientras que Tyrion –nos ponemos de pie ante uno de nuestros personajes favoritos– arriesgó su propia vida al comandar la defensa en Desembarco del Rey.
Al final los Baratheon se verían obligados a retirarse, mientras que los Lannister y los Tyrell formarían una poderosa alianza cuyo futuro se consolidará tras la boda de Joffrey y Margaery. ¿O no?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER