Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estreno en México de Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

04-04-2014, 5:34:43 PM Por:
Estreno en México de Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Cinemex da fecha de estreno de Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario en México. ¿Tendrá el doblaje de los actores mexicanos de antaño?

Caballeros del Zodiaco leyenda del Santuario mexico

Semanas atrás informamos sobre la posibilidad de que se estrene el reciente anime CGI 3D, Saint Seiya: Legend of Sanctuary. En Chile y Argentina ya está confirmado para el 25 de septiembre.

Y aunque Diamond Films México no ha emitido comunicado oficial, Cinemex reveló mediante su cuenta en Twitter lo siguiente:

“CONFIRMADO! #LosCaballerosDelZodiaco #LaLeyendaDelSantuario la podrás disfrutar en @Cinemex el 19 de septiembre.”

Hasta el momento, se ignora si los actores Jesús Barrero (Seiya), René García (Hyoga), Marcos Patiño (Ikki) y Ricardo Mendoza (Shiryu) participarán reinterpretando los personajes que doblaron hace años en la serie anime, además del regreso de otros actores para personajes clave de la épica saga.

¿Asistirán al cine a ver Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario? ¿Creen que tenga más éxito en taquilla que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios