Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Richard Donner confirma secuela de Los Goonies

07-04-2014, 8:42:09 AM Por:
Richard Donner confirma secuela de Los Goonies

El director de The Goonies confirma que se realizará secuela, quizás con el elenco original que realizó el filme de 1985 y el rumorado guión de Spielberg.

goonies secuela

Con su ya tradicional estilo de respuestas cortas y videos breves (generalmente debido al escaso tacto del reportero), TMZ logró que el director Richard Donner confirmara que ya hay luz verde para una secuela esperada por sus fans desde hace 29 años: ¡Los Goonies!

El director de películas como Superman y la saga Arma mortal dijo “haremos una secuela” cuando se le habló sobre el tema de The Goonies. Y al preguntarle si habría alguien del elenco original, el director respondió: “con suerte, todos ellos”.

¿Qué opinan? 2015 será el año del 30 aniversario de la primera película. ¿Creen que Corey Feldman, Josh Brolin (quien en 2010 había confesado que existe un guión), Sean Austin, Jeff Cohen, Kerri Green, Martha Plimpton y Jonathan Ke Quan estén dispuestos a reinterpretar a Boca, Brand, Mikey, Chunk, Andy, Stef y Data? Steven Spielberg y Chris Columbus han expresado interés en hacerla todos estos años, por lo que lo más probable es que participen también en la secuela de Warner Bros.

Recuerden que, lamentablemente, John Matuszak falleció en 1989, por lo que el papel de Sloth tendría que ser para alguien más. El mismo caso para los personajes de Rosalita, mamá Fratelli y mamá Walsh.

¿Listos para confirmar la frase “Los Goonies nunca mueren” en su sala de cine favorita?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios