Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¿Debe la ABC cancelar Agents of S.H.I.E.L.D.?

07-04-2014, 4:00:28 PM Por:
¿Debe la ABC cancelar Agents of S.H.I.E.L.D.?

Con el estreno y trama de Capitán América y El Soldado del Invierno, ¿qué pasará?

Ya muchos, una gran mayoría que visita el portal, habrá visto Capitán América y El Soldado de Invierno ¿no? Si no, véanla, dejen abierto este post y al regresar sigan leyendo aquí. 

El motivo de este post fue primeramente enumerar las razones por las que ABC debería cancelar Agents of S.H.I.E.L.D. Honestamente vi los primeros 3 capítulos y ya, no pude seguir viéndola, simplemente nunca sentía que avanzaran los personajes y cada capítulo sería «el villano de la semana-inserte-referencia-a-avengers». Pero viendo que los ratings han bajado cada capítulo, que cada episodio cuesta una millonada para ser televisión y que tras Capitán América y El Soldado del Invierno la serie debería llamarse Agents formerly known as S.H.I.E.L.D. me surgió la siguiente pregunta para someterla a votación:

¿Fans o no de Agents of S.H.I.E.L.D.?

ETA: Esta encuesta la hice antes del más reciente capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D. titulado Turn, Turn, Turn el cual tiene que ver directamente con los eventos posteriores a Capitán América y El Soldado de Invierno, y tanto crítica y público alabaron el episodio. Al parecer mi pregunta ahora tiene respuesta.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios