Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 04 / 2014
Dragon Ball manga primer vistazo

Primeras imágenes de la madre de Goku en Dragon Ball Minus

Una historia adicional dentro del manga Ginga Patrol Jako muestra la historia inédita de Gine, la madre de Goku en Dragon Ball Minus. ¿La volveremos a ver?

¿Recuerdan el anuncio sobre una historia origen relacionada con la madre de Son Goku? Finalmente se publicó en Japón el manga Ginga Patrol Jako (Jako el patrullero galáctico), con el inicio del bonus Dragon Ball Minus: Hanatareta Unmei no Kodomo, donde se narrará el origen del héroe de la saga de Akira Toriyama, incluyendo la introducción de su noble madre, Gine.

Estas son algunas imágenes del manga, donde puede apreciarse claramente la apariencia de Gine, así como la presencia de personajes conocidos de la saga, como Vegeta, Raditz y el mismísimo Freezer.

gine dragon ball

Antes, Toriyama había descrito a Gine así: “Gine tenía una personalidad gentil y no estaba hecha para ser guerrera, por lo que Bardock la salvaba repedicamente del peligro. En ese tiempo, una emoción especial nació entre ellos. Normalmente, los saiyajin no tienen mucha noción de romance o matrimonio, y aparte de la familia real de Vegeta, no tienen relaciones sanguíneas particulares. Entre todo eso, supongo que podrías decir que la pareja de Bardock y Gine era una rareza entre los saiyajin, quienes se unían a otro con el simple propósito de reproducirse. Incidentalmente, Gine, desechada como guerrera, se iría a trabajar en la distribución de carne, en el centro del planeta Vegeta”.

¿Qué opinan? Viz Media tiene a su cargo la distribución en América de esta historia, y ya se puede adquirir AQUÍ en idioma inglés para plataformas iOS, Android, Kindle, Nook y Nobo.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas