Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de la madre de Goku en Dragon Ball Minus

07-04-2014, 11:48:11 PM Por:
Primeras imágenes de la madre de Goku en Dragon Ball Minus

Una historia adicional dentro del manga Ginga Patrol Jako muestra la historia inédita de Gine, la madre de Goku en Dragon Ball Minus. ¿La volveremos a ver?

¿Recuerdan el anuncio sobre una historia origen relacionada con la madre de Son Goku? Finalmente se publicó en Japón el manga Ginga Patrol Jako (Jako el patrullero galáctico), con el inicio del bonus Dragon Ball Minus: Hanatareta Unmei no Kodomo, donde se narrará el origen del héroe de la saga de Akira Toriyama, incluyendo la introducción de su noble madre, Gine.

Estas son algunas imágenes del manga, donde puede apreciarse claramente la apariencia de Gine, así como la presencia de personajes conocidos de la saga, como Vegeta, Raditz y el mismísimo Freezer.

gine dragon ball

Antes, Toriyama había descrito a Gine así: “Gine tenía una personalidad gentil y no estaba hecha para ser guerrera, por lo que Bardock la salvaba repedicamente del peligro. En ese tiempo, una emoción especial nació entre ellos. Normalmente, los saiyajin no tienen mucha noción de romance o matrimonio, y aparte de la familia real de Vegeta, no tienen relaciones sanguíneas particulares. Entre todo eso, supongo que podrías decir que la pareja de Bardock y Gine era una rareza entre los saiyajin, quienes se unían a otro con el simple propósito de reproducirse. Incidentalmente, Gine, desechada como guerrera, se iría a trabajar en la distribución de carne, en el centro del planeta Vegeta”.

¿Qué opinan? Viz Media tiene a su cargo la distribución en América de esta historia, y ya se puede adquirir AQUÍ en idioma inglés para plataformas iOS, Android, Kindle, Nook y Nobo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios