Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 04 / 2014
ghostbusters directores

Phil Lord y Chris Miller rechazan Ghostbusters 3

Los directores de La gran Aventura LEGO no estarán al frente de Ghostbusters 3. ¿Será tiempo para que Sony cancele la secuela?

rechazan ghostbusters 3

En Sony Pictures se mostraban positivos con el desarrollo de Ghostbusters 3, pese al reciente anuncio de Ivan Reitman sobre su negativa para dirigir la secuela. Pero quizás, tras este nuevo revés, sea momento de comenzar a preocuparse… o darse cuenta de que deben dejar la saga tal y como está.

¿Por qué estaban tranquilos? Como recordarán, días después del desistimiento de Reitman tras la muerte de su amigo Harold Ramis, se informó que Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO) estaban en charlas para dirigir la secuela de Los Cazafantasmas. Pero el tweet de un reportero de The Wrap parece haberle puesto fin a la efímera esperanza:

“Escuchando que Lord y Miller terminaron alejándose de Ghostbusters 3. Eran la elección de los estudios, pero quisieron dejar abiertas sus opciones…”

¿Qué opinan? ¿Creen que los cineastas hayan leído la historia y hayan decidido no participar, tal como Bill Murray hizo antes? No hay rumores ni anuncios sobre otras opciones por parte de Sony.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas