Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirman temporadas 5 y 6 de Game of Thrones

08-04-2014, 2:10:00 PM Por:
Se confirman temporadas 5 y 6 de Game of Thrones

Se ignora si las nuevas temporadas de Game of Thrones mostrarán los primeros avances del libro The Winds of Winter.

Quizá los aficionados de Game of Thrones puedan tener muchas dudas sobre la serie: desde las consecuencias de que HBO alcance los libros escritos por George R.R. Martin hasta el gran ganador del Trono de Hierro. Sin embargo ninguna de ellas tiene que ver con la popularidad de la serie y como prueba sólo basta recordar «Two Swords», primer capítulo de la 4ª temporada que gozó de una excelente recepción del público y la crítica.

La respuesta por parte de HBO no se hizo esperar, ya que la cadena de televisión ha decidido renovar la serie por 2 temporadas más. Aunque ignoramos qué incluirán las temporadas 5 y 6 –Festín de cuervos y Danza de dragones se desarrollan de manera simultánea–, parece poco probable que la serie termine en un par de años más.

Por otro lado debemos recordar que la producción se reunió con George R.R. Martin para discutir el futuro de los personajes en caso de que los libros restantes no sean publicados a tiempo, por lo que no deberíamos descartar la posibilidad de ver material del libro The Winds of Winter en la temporada 6.

¿Emocionados por la confirmación de las temporadas 5 y 6 de Game of Thrones? ¿Quién es su personaje favorito de esta emocionante serie?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios