Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cambiará la fecha de estreno de Batman vs. Superman?

09-04-2014, 9:37:37 AM Por:
¿Cambiará la fecha de estreno de Batman vs. Superman?

Ejecutivos de Warner aseguran que no tiene sentido que Captain America 3 y Batman vs. Superman se estrenen el mismo día.

Hace algunos meses Marvel Studios anunció su intención de estrenar un proyecto –que en ese entonces no había sido confirmado– el 6 de mayo del 2016 y algún tiempo después Warner Bros. desafió abiertamente a sus competidores al anunciar que Batman vs. Superman abriría exactamente el mismo día. Lejos de intimidarse, Marvel se mostró firme y recientemente confirmó que Captain America 3 sería la cinta elegida para el día.

Esta situación no parece tener satisfechos a los ejecutivos de Warner Bros. y DC, luego de que el Presidente de distribución doméstica Dan Fellman de Warner hablara con Bloomberg sobre las posibilidades de cambiar nuevamente la fecha de su primer crossover:

«No tiene mucho sentido que dos grandes películas de superhéroes abran el mismo día, pero queda mucho tiempo de aquí al 6 de mayo del 2016. Sin embargo, de momento no estamos considerando un cambio de fecha para Batman vs. Superman«.

¿Qué proyecto terminará por cambiar su fecha de estreno? En caso de que ambos se mantengan firmes, ¿ustedes qué película verían ese día?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios