Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 04 / 2014
doctor who antagonista ciencia ficción

Ben Miller será villano en nueva temporada de Doctor Who

BBC confirmó la presencia del actor y comediante Ben Miller con papel antagónico en un episodio de la próxima temporada de Doctor Who.

ben miller doctor who

BBC Worldwide informó esta semana que el actor y comediante inglés Ben Miller (Johnny English, Death in Paradise) participará en un episodio de la siguiente temporada de Doctor Who, donde Peter Capaldi es el nuevo rostro del intrépido Señor del Tiempo. El episodio fue escrito por episodio escrito por Mark Gatiss (Sherlock).

"Como un auténtico whovian, no puedo creer la gran suerte que he tenido al unirme al doceavo Doctor en la temporada en que inicia su aparición en esta emblemática serie”, comentó Miller”. “Mi única preocupación es que seguramente me harán salir del set cuando no me toque grabar”.  

Steven Moffat, escritor en jefe y productor ejecutivo de la serie sci-fi, dijo: "Mark Gatiss ha incluido en sus guiones para este nuevo episodio a este arrollador villano, y con Capaldi en la TARDIS, sabíamos que necesitábamos traer a alguien muy especial para tener al público al filo del asiento. Además, ¡ya era hora de que Ben Miller participara en Doctor Who!".    

La BBC apuntó que, además de Miller, otros británicos famosos que se unirán a Capaldi y a Jenna Coleman (Clara) en la esperada nueva temporada de Doctor Who: Tom Riley y Keeley Hawes.

¿Qué opinan? Doctor Who regresará a nuestras pantallas de TV en otoño de este año.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas