Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Recrearán el planeta Tatooine para Star Wars VII?

09-04-2014, 9:35:14 PM Por:
¿Recrearán el planeta Tatooine para Star Wars VII?

¿Serán nuevas escenas en el planeta Tatooine la razón por la que JJ Abrams y la producción de Star Wars 7 viajarán a Marruecos el próximo mes de mayo?

tatooine star wars vii

¿Listos para un nostálgico atardecer con dos soles como el de esta imagen? Además de la reciente confirmación de que Peter Mayhew regresará como Chewbacca en Star Wars Episode VII, THR brinda una nueva pista que certifica que JJ Abrams y Disney tienen toda la intención de mantener el toque clásico de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, y no la que realizó George Lucas con los episodios I, II y III.

Fuentes cercanas a la producción de Star Wars 7 afirman que Abrams está planeando una detallada recreación del desértico planeta Tatooine, hogar tanto de Anakin como Luke Skywalker en los filmes anteriores. Aunque se habla de locaciones en Marruecos, otras fuentes indican que podrían usarse parcialmente los escenarios originales construidos en Túnez.

¿Incluirá una “moderna” Mos Eisley? ¿Veremos a los vengativos parientes de Jabba the Hutt descritos en el universo expandido, buscando venganza tras la muerte del gánster espacial? Con el posible regreso de Han Solo, Leia Organa, Luke Skywalker, C-3PO, R2-D2 y hasta Lando Calrissian, parece que habrá muchas más referencias a lo visto en los episodios IV, V y VI de la saga.

Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, bajo la dirección de Abrams y la participación casi definitiva de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels y Adam Driver (Girls).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios