Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Cómo entrenar a tu dragón 2

10-04-2014, 9:24:18 AM Por:
Nuevo póster de Cómo entrenar a tu dragón 2

Hipo y Chimuelo vuelan de regreso en una nueva aventura que será determinante para el futuro de vikingos y dragones por igual.

Cómo entrenar a tu dragón 2 (How to Train Your Dragon 2) es una de las cintas animadas más anticipadas del 2014, luego de que el filme original gozara de un gran éxito entre las audiencias en el 2010. Luego de deleitarnos con una serie de impresos de personajes, DreamWorks nos presenta un nuevo póster de esta secuela.


Cómo entrenar a tu dragón 2 se estrenará el 13 de junio y contará con las voces en inglés de Jay Baruchel, Gerard Butler, Kit Harington, Cate Blanchett, Djimon Honsou, America Ferrara, Jonah Hill y Christopher Mintz-Plasse. ¿No les parece suficiente? Entonces les recordamos próximamente podremos disfrutar del primer trailer completo de este proyecto.

¿Les gustó el nuevo póster de Cómo entrenar a tu dragón 2?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios