La regla del acercamiento del ojo
La toma de super-acercamiento de uno de los ojos del gran tirador observando a través del mirador de su arma, aunados a un movimiento con el que estira su cuello, invariablemete significan que este personaje está a punto de llevar un tiro extraordinario que ha de atinar justo en el centro de su objetivo. Los […]
La toma de super-acercamiento de uno de los ojos del gran tirador observando a través del mirador de su arma, aunados a un movimiento con el que estira su cuello, invariablemete significan que este personaje está a punto de llevar un tiro extraordinario que ha de atinar justo en el centro de su objetivo.
Los ejemplos de este caso pertenecen a Al Pacino a punto de eliminar a uno de los asaltabancos en Fuego contra Fuego, a Danny Glover
(¡Inmunidad diplomática!) en Arma mortal 2, a Russell Crowe como Robin Hood en Nottingham,…..
…..a Sylvester Stallone en Rambo 2 ,…..
…..a Kevin Costner en Robin Hood: El
principe de los ladrones,…..
…..nuevamente a
este último en la escena de la cacería de búfalos en Danza con lobos y a Daniel
Day-Lewis en El último de los Mohicanos.
¿En que otras películas recuerdas ejemplos similares?
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.