Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El corto animado de Batman: Strange Days

11-04-2014, 9:54:29 AM Por:
El corto animado de Batman: Strange Days

DC Entertainment estrena en línea el corto animado de Bruce Timm, Batman: Strange Days. Con ello inician los eventos del 75 aniversario de Batman.

A menos de 24 horas de su transmisión por Cartoon Network en los Estados Unidos, Warner Bros. Animation puso en línea el corto animado Batman: Strange Days, a través del canal de YouTube de DC Entertainment.

La duración total del breve episodio es de 2 minutos con 53 segundos, y trata sobre el rescate de Batman a una chica en apuros (aparentemente Vicki Vale), quien es llevada cautiva por un gigante al laboratorio del Dr. Hugo Strange.

¿Les gustó el estilo clásico de Bruce Timm (Batman: La serie animada) para homenajear al Caballero de la Noche en su 75 aniversario?

Si quieren conocer la opinión de Timm sobre este corto, pueden ver el detrás de cámaras al final de esta misma nota.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios