Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La jaula de oro – trailer oficial

11-04-2014, 10:38:16 AM Por:
La jaula de oro – trailer oficial

El avance oficial de la película dirigida por Diego Quemada-Díez, ganadora de premios en el FICM y Cannes.

Cine Caníbal nos envió en exclusiva el trailer oficial de La jaula de oro de Diego Quemada-Díez, película que estrenarán el próximo 9 de mayo de 2014, en conjunto con Cinépolis Distribución y tendrán 100 copias en total. 

El tema principal de La jaula de oro es la inmigración y sigue la historia de 3 jóvenes de Guatemala que viajan en trenes de carga para llegar a Estados Unidos, en busca de una mejor vida. La película se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia donde ganó Mejor Ópera prima, Película del público y Premio de la prensa. Mientras que en Cannes 2013 ganó el premio «Un Certain Regard – A Certain Talent», además de recibir 14 nominaciones al Ariel 2014

Además pueden ver el póster oficial del lado izquierdo. 

¿Qué opinaron del trailer? ¿Verán la película cuando se estrene? 

  • Título original: La jaula de oro
  • Año: 2013
  • Director: Diego Quemada-Díez (Ópera prima)
  • Actores: Brandon López, Rodolfo Domínguez, Karen Martínez
  • Fecha de estreno: 9 de mayo de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios