Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 04 / 2014
videojuegos Documental

Sí habrá excavación para cartuchos de E.T. de Atari… ¡y Microsoft invita!

Gamers que deseen aparecer en el documental de Microsoft sobre cartuchos de Atari 2600 en el desierto de Nuevo México podrán asistir el 26 de abril de 2014.

e t atari 2600

¿Listos para formar parte de la historia de los videojuegos? Xbox Wire informó que, una vez resueltas las diferencias entre producción de Fuel Entertainment y la comisión del Medio Ambiente en Nuevo México, el próximo 26 de abril se realizará una excavación en Alamogordo, en busca de los tan rumorados millones de cartuchos no vendidos de E.T. The Extraterrestrial, para Atari 2600.

Les emocionará saber que Microsoft hizo una invitación abierta a la excavación, la cual iniciará en punto de las 8:30 am (Hora del Centro de México) y concluirá a las 6:30 pm del mismo día. La dirección exacta es Alamogordo Landfill, 4276 Highway 54 S, en Alamogordo Nuevo México.

Estarán presentes los realizadores de Fuel Entertainment y Xbox Entertainment Studios, así como arqueólogos (leyeron bien), el escritor Zak Penn (X-Men 2) y el mismísimo creador del fallido videojuego, Howard Scott Warshaw.

Así que, si están en la zona esa fecha (o tienen amigos que vivan allá), podría ser divertido ser parte del evento, que tanto puede ser una gran decepción como la confirmación de una leyenda urbana que ha permanecido vigente desde 1983.

¿Qué opinan? El documental –aún sin título– se estrenará este año exclusivamente a través de Xbox Live en las plataformas Xbox 360 y Xbox One.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas