Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sí habrá excavación para cartuchos de E.T. de Atari… ¡y Microsoft invita!

11-04-2014, 11:27:02 AM Por:
Sí habrá excavación para cartuchos de E.T. de Atari… ¡y Microsoft invita!

Gamers que deseen aparecer en el documental de Microsoft sobre cartuchos de Atari 2600 en el desierto de Nuevo México podrán asistir el 26 de abril de 2014.

e t atari 2600

¿Listos para formar parte de la historia de los videojuegos? Xbox Wire informó que, una vez resueltas las diferencias entre producción de Fuel Entertainment y la comisión del Medio Ambiente en Nuevo México, el próximo 26 de abril se realizará una excavación en Alamogordo, en busca de los tan rumorados millones de cartuchos no vendidos de E.T. The Extraterrestrial, para Atari 2600.

Les emocionará saber que Microsoft hizo una invitación abierta a la excavación, la cual iniciará en punto de las 8:30 am (Hora del Centro de México) y concluirá a las 6:30 pm del mismo día. La dirección exacta es Alamogordo Landfill, 4276 Highway 54 S, en Alamogordo Nuevo México.

Estarán presentes los realizadores de Fuel Entertainment y Xbox Entertainment Studios, así como arqueólogos (leyeron bien), el escritor Zak Penn (X-Men 2) y el mismísimo creador del fallido videojuego, Howard Scott Warshaw.

Así que, si están en la zona esa fecha (o tienen amigos que vivan allá), podría ser divertido ser parte del evento, que tanto puede ser una gran decepción como la confirmación de una leyenda urbana que ha permanecido vigente desde 1983.

¿Qué opinan? El documental –aún sin título– se estrenará este año exclusivamente a través de Xbox Live en las plataformas Xbox 360 y Xbox One.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios