Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Quicksilver en X-Men Days of Future Past

11-04-2014, 12:11:25 PM Por:
Nueva imagen de Quicksilver en X-Men Days of Future Past

El veloz hijo de Magneto será interpretado por Evan Peters en el crossover mutante.

Quicksilver es uno de los personajes más anticipados en X-Men Days of Future Past (X-Men Días del futuro pasado), pues además de ser hijo de Magneto y hermano de Scarlett Witch, muchos se preguntan si la interpretación de Evan Peters en el crossover mutante será capaz de superar la de Aaron Taylor-Johnson en The Avengers: Age of Ultron.

Entertainment Weekly presentó una nueva imagen de Quicksilver en acción, en lo que promete ser uno de sus momentos de gloria en X-Men Days of Future Past.


El guionista Simon Kinberg aseguró que [Quicksilver] no se toma nada en serio. No está en ninguna situación más que por unos segundos. Así que dotó la película de una energía que era realmente útil para nosotros».

Sobre su relación con Magneto, aseguró que «no es algo que exploremos a fondo todavía». ¿Significa que veremos a Quicksilver en X-Men: Apocalypse? ¿Emocionados por el debut cinematográfico de este personaje?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios