Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 04 / 2014
spider-man marvel comics

The Sinister Six y Venom se estrenarán antes de The Amazing Spider-Man 4

Los spin-offs de Venom y The Sinister Six serán dirigidos por Alex Kurtzman y Drew Goddard respectivamente.

Hace algunos meses Sony Pictures anunció sus intenciones de ampliar el universo cinematográfico de Spider-Man mediante la realización de crossovers sobre The Sinister Six –conocidos en México como los Seis Siniestros– y Venom.

Aunque no conocemos realmente ningún detalle de estas historias, los trailers de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2) nos han permitido descubrir que esta secuela tendrá alguna relación con los orígenes de Octopus y Vulture.

Ahora el productor Matt Tolmach aseguró a Den of Geek que ambos crossovers podrían estrenarse antes de The Spider-Man 4. "Haremos Sinister Six, Venom y Spider-Man 3. Habrán muchos crossovers en estas películas. Así que de momento no estamos concentrados en Spider-Man 4, porque todavía tenemos otra película del Hombre Araña y otros dos filme. Así que aún no sabemos de qué tratará [Spider-Man 4]".

El spin-off de Venom será dirigido por Alex Kurtzman (People Like Us), mientras que The Sinister Six será realizado por Drew Goddard (La cabaña del terror). Por otro lado debemos recordar que Marc Webb y Andrew Garfield podrían ser los grandes ausentes de The Spider-Man 4.

¿Qué les gustaría ver en Venom y The Sinister Six? ¿Qué papel jugará Spidey en ambos spin-offs?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas