Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

24: Live Another Day – movie trailer y especial

11-04-2014, 4:15:13 PM Por:
24: Live Another Day – movie trailer y especial

Fox Television presenta trailer de la miniserie 24: Live Another Day al estilo de una película, además de un detrás de cámaras con comentarios de realizadores.

¿Listos para el regreso de Jack Bauer? Fox Television estrenó el movie trailer (avance estilo película) de la esperada miniserie, 24: Live Another Day.

Además se estrenó un especial en 2 partes con comentarios de Kiefer Sutherland, así como parte del elenco y los realizadores de la serie que en solamente 12 episodios narrará un nuevo día en la vida del ex-agente Jack Bauer, esta vez en la ciudad de Londres y con la misión de proteger al Presidente de los Estados Unidos.

¿Estarán al pendiente del estreno de 24: Live Another Day por Canal Fox en mayo de 2014?

  • Título original: 24: Live Another Day
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Kiefer Sutherland, Kim Rave, William Devane, Mary Lynn Rajskub
  • Fecha de estreno: Mayo de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios