Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 04 / 2014
x-men marvel comics

Se revela la batalla inicial de X-Men Days of Future Past

La defensa mutante integrada por Bishop, Kitty Pryde, Iceman, Sunspot, Warpath, Colossus y Blink enfrentan un poderoso ataque Centinela.

X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) nos permitirá ver uno de los más grandes elencos en la historia de las películas de superhéroes, sino que marcará el debut de los peligrosos Centinelas. Aunque todavía faltan un par de meses para poder disfrutar el estreno de esta adaptación, los MTV Movie Awards nos permitieron disfrutar un brevísimo vistazo de la batalla inicial entre mutantes y los Centinelas del futuro.

X-Men Días del futuro pasado será dirigida por Bryan Singer (X-Men 2) y mostrará a los mutantes del futuro ideando un complejo plan que requiere enviar la conciencia de Wolverine al pasado para evitar un acontecimiento que desatará la cacería mutante. El filme es protagonizado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence entre muchos otros.

¿Qué les pareció la secuencia inicial de X-Men Días del futuro pasado? ¿Cuál será el desenlace de este enfrentamiento?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas