Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Benedict Cumberbatch dice que no estará en Star Wars VII ni en Doctor Who

14-04-2014, 9:33:34 AM Por:
Benedict Cumberbatch dice que no estará en Star Wars VII ni en Doctor Who

El protagonista de Sherlock asegura que no será visto en los universos de Star Wars ni Doctor Who. ¿Tratará de despistarnos, como lo hizo antes con Khan?

benedict cumberbatch no star wars doctor who

El canal de Twitter del sitio australiano The Iris registró 2 respuestas del actor Benedict Cumberbatch durante la OzComicCon que podrían desilusionar (o todo lo contrario) tanto a warsies como a whovians.

Cuando se preguntó al actor sobre los rumores de su presencia en Star Wars VII, respondió: “Me habría encantado tener un papel en la nueva Star Wars de JJ, pero tristemente no sucederá”.

Y al consultarle sobre una participación cercana o lejana en Doctor Who (ya sea en un cross-over como Sherlock o hasta una 13ava regeneración del Doctor), el actor dijo con firmeza: “Nunca seré El Doctor ni nada que ver con el Whoniverse”.

Como recordarán, hace algunas semanas se aseguraba que Cumberbatch aparecerá en un papel pequeño en Episodio VII, para luego crecer en importancia en el resto de la trilogía. No obstante, hay que recordar también cuántas veces negó Cumberbatch que interpretaría a Khan en En la oscuridad Star Trek, dirigida también por Abrams.

Así que, ¿deberíamos creerle esta vez? Star Wars 7 se estrenará el 18 de diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams y la participación aún por confirmar de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Adam Driver.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios