Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La serie Agent Carter podría conectar con 2da temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

15-04-2014, 2:18:32 AM Por:
La serie Agent Carter podría conectar con 2da temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC podría ordenar la serie Peggy Carter sin piloto. Conectaría eventos entre temporadas de Agents of S.H.I.E.L.D., en caso de renovarse.

agent carter shield

¿Prefieren ver a Hayley Atwell como una respetable mujer de edad avanzada, o como la heróica Agente Carter en el cénit de su juventud y destreza en la pantalla chica, previas a la fundación de S.H.I.E.L.D.? Según Deadline, la segunda opción está muy cerca de concretarse.

Si los planes de Marvel tienen éxito, el one-shot de Agent Carter en Iron Man 3 podría ser suficiente para convencer a los ejecutivos de ABC por dar luz verde a la rumorada serie, sin necesidad del tiempo que lleva crear un piloto. Ya existe un guión desde hace 3 meses y se dice que “es grandioso” (según Paul Lee, de ABC). Se espera, por lo tanto, que la serie conste de unos 13 episodios.

La fuente afirma además que Agent Carter podría servir como puente entre el lapso de otoño y primavera de una teórica segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., aunque no reveló en qué forma (considerando que los eventos de Carter suceden décadas atrás).

¿Les gustaría que esto sucediera? ¿Estarían contentos con una 2da temporada de S.H.I.E.L.D., tras los intensos episodios recientes que conectan los acontecimientos de Capitán América y el soldado del invierno?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios