Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster estilo oriental de Godzilla

15-04-2014, 9:25:14 AM Por:
Póster estilo oriental de Godzilla

El 2014 no sólo nos permitirá disfrutar una nueva aventura cinematográfica de Godzilla, sino celebrar el 60º aniversario de su primera película.

El 2014 no sólo marcará el regreso de Godzilla en una nueva aventura hollwoodense, sino que permitirá celebrar el 60º aniversario de uno de los monstruos más populares de la cinematografía mundial. En un intento por rendir homenaje al origen japonés de la criatura, Warner Bros. presentó un póster con estilo oriental de Godzilla.

Godzilla se estrenará en mayo del 2014 y contará con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins y Bryan Cranston.

¿Les gustó el póster estilo japonés de Godzilla? ¿Creen que este nuevo largometraje logrará superar la infame cinta de Roland Emmerich?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios