Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Samuel L. Jackson en Die Hard 6?

15-04-2014, 9:37:49 AM Por:
¿Estará Samuel L. Jackson en Die Hard 6?

Recientes rumores aseguran que Zeuz Carver de Samuel L. Jackson podría regresar en la sexta entrega de Duro de matar

Fuera de John McClane (Bruce Willis), son pocos los personajes de Duro de matar que han sido recurrentes en la franquicia. Sin embargo se rumora que Zeuz Carver de Samuel L. Jackson podría estar de regreso en la sexta entrega, luego de que El Mayimbe de Latino Review revelara su aparente regreso a través de Twitter.

«Fox se está reuniendo con escritores para detalles sobre la próxima Duro de matar. Debe involucrar a John McClane y el personaje de Samuel L. Jackson Zeuz Carver».

Aunque el propio Bruce Willis confirmó hace tiempo la realización de Duro de matar 6, la presencia de Samuel L. Jackson sólo debe ser considerada un rumor, especialmente si recordamos el pasado reciente de su fuente. De cualquier modo la popularidad de Samuel L. Jackson ha sido elevada en los últimos años, por lo que no deberíamos descartar que el estudio quiera verlo de regreso en la franquicia.

¿Les gustaría ver de vuelta a Zeuz Carver en Die Hard 6? ¿Qué papel podría jugar en esta nueva aventura?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios