Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hans Zimmer sí compondrá la música de Batman vs Superman

15-04-2014, 12:05:16 PM Por:
Hans Zimmer sí compondrá la música de Batman vs Superman

El compositor de El Hombre de Acero y la trilogía de Christopher Nolan confirma participación en Batman vs Superman. ¿Conseguirá “concebir” un nuevo Batman?

hans zimmer batman superman

¿Recuerdan que el compositor Hans Zimmer se encontraba dudoso con respecto a realizar o no la banda sonora de la secuela de El Hombre de Acero?

Tras pensarlo durante casi 6 meses, finalmente el multipremiado músico ha decidido que compondrá la música para la película por ahora llamada Batman vs Superman.

“Ya tuvimos un par de conversaciones”, dijo Zimmer en entrevista para Digital Spy. “Y una vez que termine la película de la que no debería hablar (Interstellar), probablemente vaya donde Zack Snyder está filmando su película y solo andar por ahí un poco, a ver si puedo tener algunas ideas”.

Anteriormente, Zimmer declaró que tenía un conflicto interno con los 9 años dedicados al Batman de Christopher Nolan. ¿Terminó eso para él? “Ese es mi problema, mi dilema. No quiero traicionar, si esa es la palabra correcta, las películas Dark Knight. Ese era Christian, el papel de Christian”, confesó el compositor. “Así que, esto es sobre: ‘¿hay algo más que pueda encontrar que no haya explorado antes?’ Cosa que no sabré hasta que me haya sentado con Zack”.

¿Qué opinan? Por el lado del director, todo parece indicar que esperó el tiempo correcto para solicitar a Zimmer su participación en la secuela, pues justo en octubre de 2013, Zimmer dijo que definitivamente habría respondido con un rotundo “No”.

Batman vs Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016. Actúan Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Gal Gadot y Diane Lane.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios