Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Leonardo DiCaprio en The Revenant con Alejandro González Iñárritu

15-04-2014, 6:03:45 PM Por:
Leonardo DiCaprio en The Revenant con Alejandro González Iñárritu

Alejandro González Iñarritu dirigirá a Leonardo DiCaprio en la adaptación del western The Revenant que estrena en 2015. Sean Penn declinó para el antagónico.

Deadline confirmó que, tras meses de mostrar sumo interés por el papel, Leonardo DiCaprio consiguió el estelar en la adaptación de la novela The Revenant que será realizada por New Regency y distribuida por 20th Century Fox.

Algo que llama la atención es que The Revenant: A Novel Of Revenge es justamente el siguiente proyecto fílmico del director mexicano Alejandro González Iñárritu luego de Birdman (también de Fox, cuyo estreno está programado para el 17 de octubre de 2014), cuyo guión fue adaptado por él junto y Mark L. Smith.

La novela escrita por Michael Punke trata sobre las desventuras de Hugh Grass, un cazador de pieles del siglo XIX que es mutilado por un oso pardo luego de ser abandonado por unos hombres que lo engañaron y asaltaron. Luego de sobrevivir, buscará la forma de vengarse de quienes lo traicionaron.

Se decía que Sean Penn estaba interesado para el rol del antagonista principal, pero la fuente afirma que eso ya no sucederá.

Y lo que todo el mundo se pregunta: ¿será esta la película donde por fin le otorguen un Oscar a Leo?

poor leo oscar

The Revenant comenzará a rodarse en septiembre de 2014 para estrenarse en otoño de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios