Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 04 / 2014
fas

Producción de Fast & Furious 7 confirma a hermanos de Paul Walker para rodar escenas

El equipo creativo de la próxima Rápidos y furiosos informa que Cody y Caeleb Walker participarán en algunas escenas de la séptima película de la saga.

paul walker hermanos

¿Recuerdan el rumor sobre la posibilidad de que Cody Walker sustituyera a su fallecido hermano Paul en algunas de las escenas que no alcanzó a rodar para Fast & Furious 7?

Finalmente, el equipo de producción de la saga Rápidos y furiosos pronunció una decisión al respecto, a través de su espacio oficial en Facebook:

“La saga Fast & Furious es acerca de la familia. Los personajes están conectados por lazos familiares y es así como todos hemos trabajado y nos hemos sentido unos con otros por más de 13 años. Ciertamente define cómo nos sentimos hacia nuestros fans.

Nuestra familia experimentó un impensable shock en noviembre. Tuvimos que tomarnos tiempo para despedir a Paul, el hermano amado y perdido, y descubrir cómo deberíamos seguir con nuestra película. Nos reunimos y todos sentimos que la única opción era continuar. Creemos que nuestros fans lo quieren así, y creemos que a Paul también le habría gustado. Paul ya rodó las escenas dramáticas y la mayor parte de las de acción para Fast & Furious 7, y está entre el trabajo más destacado de su carrera.

Hemos reiniciado rodaje y damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, a nuestra familia Fast. Caleb y Cody nos ayudarán a completar algunas de las escenas de acción restantes de du hermano, y llenarán los pequeños espacios vacíos en producción. Tenerlos en el set nos ha hecho sentir que Paul está con nosotros también”:

¿Les parece honorable esta decisión para el personaje de Brian O’Conner? Veremos qué tal resultan los cambios ante la ausencia de Paul Walker cuando Fast & Furious 7 llegue a salas de cine, el 10 de abril de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas