Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 04 / 2014
videojuegos rumores adaptaciones

Sony registra dominios para película de BioShock

¿Estará prepatando Sony Pictures la adaptación de la saga de videojuegos BioShock? Un reciente registro de dominios podría ser una pista de ello…

bioshock pelicula

Kotaku informó que Sony Pictures ha registrado algunos dominios en Internet que podrían indicar un renovado interés de la distribuidora por revivir el proyecto para llevar al cine la famosa franquicia de videojuegos, BioShock.

Los sitios registrados son:

  • www.bioshock-movie.com
  • www.bio-shock-net
  • www.bioshock-movie.net

Como recordarán, tras un fallido intento entre Universal Pictures y Gore Verbinski (con una brevísima participación de Juan Carlos Fresnadillo en el proyecto), el creador de la saga de videojuegos FPS Ken Levine “declaró muerto” el proyecto en 2013.

Y aunque no hay declaración oficial por parte de Sony o  Levine –quien, por cierto hace un par de meses cerró Irrational Games–, BioShock podría ser otra de las películas que la distribuidora planea adaptar, como el caso de The Last of Us.

La pregunta a los fans de la saga sería: ¿qué versión de BioShock les gustaría ver en la pantalla grande: bajo el mar o en las alturas?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas