Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

¿Winter Soldier o Magneto?

COLUMNA Pop culture junkie

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

23 / 04 / 2014

¿Winter Soldier o Magneto?

En esta encuesta les hago la pregunta: ¿Qué villano de cómic es más sexy? ¿El interpretado por Sebastian Stan o el de Michael Fassbender?

ETA: Como podrán observar, ¡Michael Fassbender como Magneto ganó como el villano más sexy! Fans de Fassbender, agradezcan a Michael Fassbender Online porque gracias a su post en Facebook, Magneto quedó arriba en la votación. 

 

Si se han dado una vuelta por Tumblr, ya sabrán de la creciente popularidad de Sebastian Stan, gracias a su papel de Winter Soldier/Bucky en Capitán América y El Soldado del Invierno. Sin embargo, antes de él, también teníamos a Michael Fassbender como Magneto en X-Men Primera generación –y próximamente en Días del futuro pasado

Es por esto que ahora los reclutamos para que nos ayuden a decidir, de una vez por todas, quién es el villano de cómic más sexy en el cine. ¿Winter Soldier o Magneto? ¿Sebastian Stan o Michael Fassbender? ¡Voten abajo!

 

¡Gracias por su voto! :) Muy pronto sabrán por qué hicimos esta encuesta... (El lunes 28 de abril cerraremos la votación). 

 

... y dejaré esto por aquí...

 
(Vía)

  
(Vía)

Teasers de mis próximos posts: 

- 10 razones por las que amé Breaking Bad #SevenMonthsTooLate
- ¿Odia Wes Anderson a los animales? (Disclaimer: Amo a Wes Anderson)


Me encuentran en: 

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER