Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¿Winter Soldier o Magneto?

21-04-2014, 10:44:05 AM Por:
¿Winter Soldier o Magneto?

En esta encuesta les hago la pregunta: ¿Qué villano de cómic es más sexy? ¿El interpretado por Sebastian Stan o el de Michael Fassbender?

ETA: Como podrán observar, ¡Michael Fassbender como Magneto ganó como el villano más sexy! Fans de Fassbender, agradezcan a Michael Fassbender Online porque gracias a su post en Facebook, Magneto quedó arriba en la votación. 

 

Si se han dado una vuelta por Tumblr, ya sabrán de la creciente popularidad de Sebastian Stan, gracias a su papel de Winter Soldier/Bucky en Capitán América y El Soldado del Invierno. Sin embargo, antes de él, también teníamos a Michael Fassbender como Magneto en X-Men Primera generación –y próximamente en Días del futuro pasado

Es por esto que ahora los reclutamos para que nos ayuden a decidir, de una vez por todas, quién es el villano de cómic más sexy en el cine. ¿Winter Soldier o Magneto? ¿Sebastian Stan o Michael Fassbender? ¡Voten abajo!

 

¡Gracias por su voto! 🙂 Muy pronto sabrán por qué hicimos esta encuesta… (El lunes 28 de abril cerraremos la votación). 

 

… y dejaré esto por aquí…

 
(Vía)

  
(Vía)

Teasers de mis próximos posts: 

– 10 razones por las que amé Breaking Bad #SevenMonthsTooLate
– ¿Odia Wes Anderson a los animales? (Disclaimer: Amo a Wes Anderson)


Me encuentran en: 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios