Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: Assault on Arkham – trailer 1

21-04-2014, 2:31:31 PM Por:
Batman: Assault on Arkham – trailer 1

Una película animada basada en la saga de videojuegos Batman Arkham se estrenará en 2014. Éste es el primer avance de Batman: Assault on Arkham.

¿Listos para más del universo Batman Arkham? Esta vez no se trata de un videojuego, sino de la película animada para formatos Blu-ray y DVD de nombre Batman: Assault on Arkham.

El primer trailer muestra parte de la historia que aparentemente sucede después de Arkham Origins pero antes de Arkham Asylum en la saga de videojuegos. Se ha confirmado la participación de Kevin Conroy como Batman, aunque lamentablemente Mark Hamill no regresa como el Joker, sino Troy Baker (Origins). ¿Podrá Batman hacer frente al Suicide Squad y al mismo tiempo encontrar la bomba que ocultó el Guasón en Ciudad Gótica?

Batman: Assault on Arkham se estrenará en una fecha aún no determinada este 2014, como parte de los eventos relacionados con el 75 aniversario del Caballero de la Noche.

¿Qué les parece el avance?

  • Título original: Batman: Assault on Arkham
  • Año: 2014
  • Director: Jay Oliva (Justice League: War)
  • Actores: Kevin Conroy, Troy Baker, Matthew Gray Gubler
  • Fecha de estreno: 2014 (DVD/Blu-ray/digital)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios