Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Gwendoline Christie y Pedro Pascal hablan de Game of Thrones

21-04-2014, 4:37:30 PM Por:
Gwendoline Christie y Pedro Pascal hablan de Game of Thrones

En video, platicamos con Pedro Pascal y Gwendoline Christie acerca de la temporada 4 de Game of Thrones. Ellos son Brienne of Tarth y Oberyn Martell.

Nuevas lealtades, venganzas, bodas peligrosas y, sobre todo, nuevos jugadores es lo que la temporada 4 de Game of Thrones tiene reservado para sus millones de espectadores alrededor del mundo. La adaptación del universo creado por George R.R. Martin – que nos dejó helados hace unos meses con su Boda Roja– ha vuelto para recordarnos una vez más que ninguno de sus personajes está a salvo.

Cine PREMIERE platicó en exclusiva con 2 de los actores de la serie de HBO: Brienne of Tarth, interpretada por Gwendoline Christie, y Oberyn Martell, quien es encarnado por al nueva adición al elenco, el chileno Pedro Pascal. Ellos nos hablaron de su entrenamiento, lo que les espera a sus personajes y sus preferencias para el trono.

¿Ustedes también son team Kahleesi?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios