Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Jessica Oliva

22 / 04 / 2014
game of thrones series de TV entrevistas

Gwendoline Christie y Pedro Pascal hablan de Game of Thrones

En video, platicamos con Pedro Pascal y Gwendoline Christie acerca de la temporada 4 de Game of Thrones. Ellos son Brienne of Tarth y Oberyn Martell.

Nuevas lealtades, venganzas, bodas peligrosas y, sobre todo, nuevos jugadores es lo que la temporada 4 de Game of Thrones tiene reservado para sus millones de espectadores alrededor del mundo. La adaptación del universo creado por George R.R. Martin – que nos dejó helados hace unos meses con su Boda Roja– ha vuelto para recordarnos una vez más que ninguno de sus personajes está a salvo.

Cine PREMIERE platicó en exclusiva con 2 de los actores de la serie de HBO: Brienne of Tarth, interpretada por Gwendoline Christie, y Oberyn Martell, quien es encarnado por al nueva adición al elenco, el chileno Pedro Pascal. Ellos nos hablaron de su entrenamiento, lo que les espera a sus personajes y sus preferencias para el trono.

¿Ustedes también son team Kahleesi?

Jessica Oliva

Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.

Ver más artículos de Jessica Oliva

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER