Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Patrick Stewart podría interpretar al Profesor Xavier una vez más

21-04-2014, 7:57:15 PM Por:
Patrick Stewart podría interpretar al Profesor Xavier una vez más

El actor reveló que podría regresar como el Profesor X luego de X-Men Días del futuro pasado. Se ignora si será en Apocalypse u otro proyecto.

Cuando se reveló la realización de X-Men Apocalypse, muchos se preguntaron si el nuevo filme mutante contaría con la participación del impresionante elenco de X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past). Lamentablemente para los aficionados, el propio Bryan Singer aseguró que la cinta sólo contará con los actores de Primera generación, quienes se verán acompañados por viejos conocidos como Gambit y Nightcrawler.

Sin embargo esto no parece cumplir las expectativas de Patrick Stewart, quien reveló a MTV que le gustaría regresar como el Profesor Xavier una vez más. «No veo por qué no. Es una de las ventajas de la fantasía y la ciencia ficción. Nunca estás realmente muerto. Me encantaría regresar y hacer un poco más».

Debemos recordar que la cinta estará basada en Age of Apocalypse, la cual muestra una línea temporal carente de Xavier, en la que un grupo de malévolos mutantes se han encargado de esclavizar a la humanidad. Aunque la presencia del actor es una incógnita, el actor también reveló que podría formar parte de algún otro proyecto mutante. «Podría haber algo más. Un pajarito me dijo que podría ser algo relacionado con X-Men». ¿De qué creen que se trate? ¿Les gustaría ver a los actores de la primera trilogía X en una nueva entrega de la franquicia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios