Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steven Spielberg y Tom Hanks podrían hacer otra película de guerra

21-04-2014, 11:42:32 PM Por:
Steven Spielberg y Tom Hanks podrían hacer otra película de guerra

Tal como en 1998 con Rescatando al soldado Ryan, Tom Hanks y Steven Spielberg podrían unirse para película, esta vez en la Guerra Fría.

tom hanks steven spielberg

Desde 1998, Tom Hanks y Steven Spielberg no habían colaborado en una película con temática de guerra. Según Variety, esto volverá a suceder, aunque la temática y tiempo de la historia será muy diferente a lo que vimos en Rescatando al soldado Ryan.

Según la fuente, Spielberg dirigirá a Hanks en un thriller de guerra aún sin título, pero cuya historia estará ubicada en el período de la Guerra Fría. La historia será escrita por Matt Charman y estará basada en la vida de James Donovan, un prominente abogado enlistado por la CIA para negociar con Rusia el rescate de un piloto capturado mientras sobrevolaba sus territorios.

Aún no es un hecho que Spierlberg sea el director, pero estando detrás DreamWorks y con el reciente retraso de Robopocaypse, es factible. Lo que podría hacer desistir al cineasta es el desarrollo del drama histórico de nombre Moctezuma, el cual está escribiendo Steve Zaillian y donde Javeir Bardem podría interpretar a Hernán Cortes.

¿Qué opinan? Este proyecto sería la cuarta vez en la que Hanks y Spielberg trabajaran juntos como director y protagonista, tras el filme mencionado, Atrápame si puedes y La terminal.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios