Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«Hero», tema musical de Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

22-04-2014, 12:10:08 AM Por:
«Hero», tema musical de Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

Yoshiki compuso “Hero”, tema musical principal de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary que se estrenará en México en septiembre de 2014.

caballeros del zodiaco santiario hero

¿Listos para más novedades sobre Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary)?

Aunque por ahora se ignora si el elenco de actores mexicanos que dobló la serie anime original regresará para la nueva película CGI, esta semana reveló un extracto de “Hero”, tema musical principal de la película.

Fans de la cultura japonesa contemporánea quedarán encantados al saber que el compositor de la balada es Yoshiki Hayashi, compositor y músico japonés, mejor conocido por fundar el legendario grupo de Heavy Metal japonés, X Japan. El tema es interpretado por Katie Firzgerald, vocalidta del grupo Violet UK; también fundado por Yoshiki.

¿Les gustó el tema? Lo más probable es que se preserve en su formato original, pues está en idioma inglés, como la mayoría de los temas de Violet UK.

Diamond Films estrenará La leyenda del Santuario el 19 de septiembre de 2014 en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios