Blu-Ray

El abuelo sinvergüenza

22-04-2014, 10:46:24 AM Por:
El abuelo sinvergüenza

Un blu-ray que ofrece lo necesario a los fans de la película protagonizada por Johnny Knoxville.

Bad Grandpa como se le conoció en inglés, vendría a ser una especie de spinoff de Jackass en donde tenemos a Johnny Knoxville interpretando a un anciano al más puro estilo del programa de televisión de MTV. El plus es la presencia de su nieto (Jackson Nicoll) quien ofrece situaciones interesantes para todas las personas a quienes les están haciendo bromas. A continuación nuestra review del blu-ray de El abuelo sinvergüenza.

VIDEO
El principal atractivo de una película como El abuelo sinvergüenza  es el uso de las cámaras escondidas en diversos puntos específicos. Ya sea desde una pequeña cámara dentro de un auto o en una habitación con poca luz. Es por eso que no tienen que esperar una calidad e imagen nítida en el transfer de 1080p a 1.78:1 de aspecto. Los colores en las tomas abiertas (en la escena del pingüino por ejemplo) son claros y nitidos, sin embargo como mencionamos, en tomas y planos cerrados el grano reventado denota su calidad, aunque pasa a segundo plano al tomar en cuenta la naturaleza de la cinta.

3.5/5

AUDIO
Como con el video, estamos ante un transfer sólido que respeta el audio de origen en donde micrófonos escondidos protagonizan los canales centrales y hay muy poco sonido ambiental y graves que se acomoden en las bocinas de una manera potente, aunque volvemos a mencionar que este no es el principal protagonista o plus de una película en donde las situaciones naturales que se presenten conforme las bromas de la dupla Knoxville/Nicoll van avanzando. Cabe señalar que hay un canal de audio en español, aunque se pierden parte de las bromas.

4/5

EXTRAS (Subtitulados)
Detrás de cámaras (HD-30 minutos): Estamos ante un grupo de varios detrás de cámaras de escenas específicas, desde anotaciones de los protagonistas hasta quienes aparecen en pantalla. Son las siguienes secuencias: Wedding Crashers, The Drop Off, Beauty Pageant, Shipping Billy, Window Launch, Estate Sale, The Funeral y The Penguin.

Tomas alternativas (HD-19 minutos): Como su nombre lo indica son tomas con otros cortes y aproximación, principalmente en cámara.Meet Billy, Meet Irving, The Skype Call, Billy Shops for Parents, Irving Hits on Women 1, e Irving Hits on Women 2.

Escenas borradas (HD-4:50 minutos): 3 escenas que no llegaron al corte final de la película: Street Magician, Chair Kick, y Shopping Cart.

4/5

CONCLUSIÓN
El abuelo sinvergüenza es una película sin pretensiones donde el único y principal motivo es entretener a un espectador que gusta de bromas pesadas. Hay que señalar que uno de los productores de la película es el más reciente ganador del Oscar a Mejor guión: Spike Jonze, quien ha sido promotor del programa desde casi sus inicios. Por ello el blu-ray de El abuelo sinvergüenza ofrece lo necesario para quien gustó de la película, con uno que otro plus, no clavado, que será de su gusto.