Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Volando bajo

22-04-2014, 10:54:17 AM Por:
Volando bajo

El trailer de la película mexicana Volando bajo, protagonizada por Sandra Echeverría, Gerardo Taracena, Ludwika Paleta y Rodrigo Oviedo.

El trailer de la película mexicana Volando bajo, dirigida por Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez) y protagonizada por Sandra Echeverría, Gerardo Taracena, Ludwika Paleta y Rodrigo Oviedo. A continuación pueden leer la sinopsis oficial de la película: 

«Chuyín Venegas y Cornelio Barraza fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80′s. Como Los Jilgueros de Rosarito no tuvieron igual, pero tras diez años de éxito, tomaron caminos diferentes. Recluido ahora en una mansión en París, Chuyín está por lanzar nuevo disco y gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que el exitoso solista cambie de planes y regrese al pueblo junto al mar donde él y Cornelio se conocieron siendo niños, para vivir la última aventura musical de Los Jilgueros de Rosarito». 

¿Les gustó el trailer? Volando bajo se estrena en México en junio de 2014. 

  • Título original: Volando bajo
  • Año: 2014
  • Director: Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez)
  • Actores: Sandra Echeverría, Gerardo Taracena, Ludwika Paleta, Rodrigo Oviedo
  • Fecha de estreno: Junio 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios