Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del espía montado sobre el elevador

22-04-2014, 11:18:45 AM Por:
El cliché del espía montado sobre el elevador

Cliché nombrado por el personaje que se está ocultando sobre el techo de un elevador y asomándose para espiar a sus ocupantes a través de las ranuras de un falso plafón, premisa absurda considerando que la cubierta de los elevadores siempre es sólida (¿o cuándo fue la última vez que viste un plafón con huecos […]

Cliché
nombrado por el personaje que se está ocultando sobre el techo de un elevador y
asomándose para espiar a sus ocupantes a través de las ranuras de un falso
plafón, premisa absurda considerando que la cubierta de los elevadores siempre es sólida (¿o cuándo fue la
última vez que viste un plafón con huecos en un elevador?

Los ejemplos de este caso corresponden a Bruce Willis observando a Hans Gruber en la primera película de Duro de matar (el plafón claramente no es el mismo en las tomas desde arriba y desde abajo), a Jamie Foxx y Channing Tatum haciendo lo mismo en La caída de la Casa Blanca y a Emilio Estevez espiando al ladrón de la lista Noc en la primera Misión imposible.

¿Qué
otros casos similares nos faltaron incluír?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios