Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars VII podría adelantarse a mayo 2015 y costará $200 MDD

23-04-2014, 1:08:19 AM Por:
Star Wars VII podría adelantarse a mayo 2015 y costará $200 MDD

El presidente de Disney anuncia que la 2da unidad de Star Wars 7 ya está filmando en Abu Dhabi con el elenco casi completo. ¿Se estrenará en mayo de 2015?

star wars vii presupuesto

¿Listos para cortas, pero importantes novedades sobre la producción de Star Wars Episode VII? Durante una conferencia en la Loyola Marymount School of Film and Television en Los Ángeles, el presidente de Walt Disney Studios hizo una serie de emocionantes declaraciones.

La primera de ellas (todas vía Bret A. Lang de Variety) es que el presupuesto de las nuevas películas Star Wars oscilará “entre $175 y $200 millones de dólares”, hablando no sólo de Star Wars 7 sino de los spinoffs también anunciados.

Otra novedad es que la segunda unidad de la producción ha comenzado a filmar en Abu Dhabi, con el elenco casi completo, detalle que se había informado hace algunos días, pero sin contar con la segunda unidad en plena labor. Alan Horn declaró que viajará a Londres esta semana para ver el guión terminado con JJ Abrams.

Pero quizás lo más emocionante para los warsies es que Horn declaró que Episodio VII podría adelantarse nuevamente a mayo de 2015 como se planeó desde un principio, 7 meses antes de la actual fecha de estreno. También confirmó que George Lucas está operando como consultor de la secuela.

¿Qué les parece? Star Wars VII se estrenará en diciembre (o mayo) de 2015. Se espera que el elenco principal esté integrado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Adam Driver (Girls), bajo la dirección y con historia de JJ Abrams.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios