Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 04 / 2014
Star Wars 7 jj abrams Disney

Star Wars VII podría adelantarse a mayo 2015 y costará $200 MDD

El presidente de Disney anuncia que la 2da unidad de Star Wars 7 ya está filmando en Abu Dhabi con el elenco casi completo. ¿Se estrenará en mayo de 2015?

star wars vii presupuesto

¿Listos para cortas, pero importantes novedades sobre la producción de Star Wars Episode VII? Durante una conferencia en la Loyola Marymount School of Film and Television en Los Ángeles, el presidente de Walt Disney Studios hizo una serie de emocionantes declaraciones.

La primera de ellas (todas vía Bret A. Lang de Variety) es que el presupuesto de las nuevas películas Star Wars oscilará “entre $175 y $200 millones de dólares”, hablando no sólo de Star Wars 7 sino de los spinoffs también anunciados.

Otra novedad es que la segunda unidad de la producción ha comenzado a filmar en Abu Dhabi, con el elenco casi completo, detalle que se había informado hace algunos días, pero sin contar con la segunda unidad en plena labor. Alan Horn declaró que viajará a Londres esta semana para ver el guión terminado con JJ Abrams.

Pero quizás lo más emocionante para los warsies es que Horn declaró que Episodio VII podría adelantarse nuevamente a mayo de 2015 como se planeó desde un principio, 7 meses antes de la actual fecha de estreno. También confirmó que George Lucas está operando como consultor de la secuela.

¿Qué les parece? Star Wars VII se estrenará en diciembre (o mayo) de 2015. Se espera que el elenco principal esté integrado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Adam Driver (Girls), bajo la dirección y con historia de JJ Abrams.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas