Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 04 / 2014
resident evil

Se revela el título de Resident Evil 6

La nueva entrega de Resident Evil será dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich.

Paul W.S. Anderson había manifestado sus intenciones de realizar una sexta entrega de Resildent Evil desde antes del estreno de La venganza, pues el propio director había dejado muy en claro sus deseos de rodarlas de manera simultánea. Aunque al final decidió rodarlas de manera individual, el desenlace de la quinta entrega dejó muy en claro que veríamos una sexta –¿y última?– parte, la cual se estrenará en el 2015.

Durante una plática en el Beijing International Film Festival, el director reveló cuál sería el título de esta nueva entrega de la franquicia. "Tengo que irme a casa mañana por Resident Evil Rising. Eso es lo que haré. Como saben, Bingbing [Li] estuvo en la última película y estará en esta también. Luego de Resident Evil quiero regresar a China y filmar de nuevo".

Resident Evil 5 La venganza tuvo una recaudación mundial superior a los $240 MDD. Además de Milla Jovovich, ¿qué les gustaría ver en Resident Evil Rising? ¿Creen que esta sexta entrega marcará el desenlace de la  franquicia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas