Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

23 / 04 / 2014
animada
Calificación Cinepremiere: 4.5 4.5
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Caminando con dinosaurios

El blu-ray de Walking with dinosaurs sorprende por la gran calidad de su transfer.

La historia de Caminando con dinosaurios proviene de la televisión en donde la BBC presentó 6 capítulos sobre la vida de estas criaturas antes de nuestros tiempos. Y a continuación haremos el review del Blu-ray de la película que presenta 20th Century Fox Home Entertainment.

VIDEO
Estamos ante un apartado con calidad única, tenemos un detalle ante la imagen impresionante y nítido, no sólo gracias a su majestuoso transfer a 1080p en 2.39:1 donde los colores son sumamente brillantes, esto gracias a la técnica de filmar en escenarios reales y luego usar gráficos generados por computadora que comulgan a la perfección con elementos naturales. Por momentos el brillo llega a quemar la imagen pero son contados y prácticamente imperceptibles. El transfer de Caminando con dinosaurios es impecable.

5/5

AUDIO
Presentado con diversos canales en diferentes idiomas, los principales para Caminando con dinosaurios en su edición al mercado latino es el español neutro y el inglés en 2 canales de audio, el original lo encontramos a un sólido DTS-HD Master Audio a 5.1 canales donde los rugidos de los dinosaurios retumban en los graves y aprovechan agudos por igual, mientras que los diálogos son ocupados por el canal central. Por su parte hay otro audio en inglés Dolby Digital a 5.1 canales que es el mismo tratamiento que su parte en español.

4/5

EXTRAS (Subtitulados)
Ultimate Dino Guide (HD-19 minutos): Un featurette ramificado en pequeños vídeos sobre, como su nombre lo índica, la guía última de dinosaurios donde se presentan varias especies (un total de 11) donde abarcan desde el Pterosaur hasta Alex (o Alexornis). Sonidos de dinosaurios, videos, animaciones y más en un gran featurette.
Match the call (HD): Juego en el que debemos encontrar el dinosaurio de acuerdo al sonido que escuchemos.
Mapa interactivo (HD-4:50 minutos): Este mapa lo podemos ver en Ultimate Dino Guide tras analizar algunas especies y es básicamente un mapa donde vemos las diferentes especies y su ubicación.
Trivia: Un track de subtitulos que aparece a lo largo de la película.
Nickelodeon Orange Carpet Dino Rap (HD-1 minuto): video musical

4/5

CONCLUSIÓN
Caminando con dinosaurios puede tener una aproximación un tanto infantil al tema, pero estamos ante una cinta pensada para los más pequeños de la casa, sin embargo es importante señalar el gran cuidado técnico que se realizó por parte de Fox Home Entertainment. Así mismo el material extra lo convierte en un excelente plus para el juego de los niños.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original: Walking with Dinosaurs
  • Año: 2013
  • Director: Barry Cook (Arthur Christmas), Neil Nightingale (Ópera prima)
  • Voces inglés: Karl Urban, Charlie Rowe
  • Fecha de estreno: abril 2014
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER