Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix produce serie de comedia con Luis Gerardo Méndez y Gaz Alazraki

23-04-2014, 1:21:07 PM Por:
Netflix produce serie de comedia con Luis Gerardo Méndez y Gaz Alazraki

Estelarizada por Luis Gerardo Méndez y producida por el equipo de Nosotros los Nobles, Netflix anuncia serie de comedia que se estrenará en 2015.

luis gerardo netflix nueva serie

Netflix se ha caracterizado recientemente por producir series exclusivas para su sistema de streaming, y sin duda este anuncio marca una nueva era en la forma de hacer series en México.

La popular red de televisión por Internet anunció el desarrollo de una nueva serie de comedia exclusiva, creada con el equipo detrás de la exitosa comedia mexicana Nosotros los Nobles.  Estará filmada totalmente en México y será dirigida por Gaz Alazraki, con Luis Gerardo Méndez (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas) como protagonista.

La serie contará con 13 episodios y se estrenará mundialmente por Netflix en el año 2015. La historia fue escrita por Mike Lam y tratará sobre las peleas entre los herederos de un equipo de fútbol tras la muerte de su dueño y se incluirá a actores de toda América Latina en el elenco, con el fin de crear una sátira sobre la industria del fútbol a nivel latino.

“Se formó un equipo especial durante la experiencia de Nosotros los Nobles y sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos. Así que cuando les dije que Netflix estaba interesado en producir un programa con nosotros, la emoción se volvió contagiosa ya que hoy en día no hay un lugar más innovador y cool como Netflix,” dijo Alazraki.

¿Qué opinan? ¿La verán o contratarán Netflix para poder hacerlo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios