Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada y características de Corazón valiente

23-04-2014, 1:56:31 PM Por:
Portada y características de Corazón valiente

El blu-ray de la ganadora del Oscar dirigida por Mel Gibson estrena edición especial.

Corazón Valiente, la épica película por la cual Mel Gibson se hizo acreedor de un Premio de la Academia®, estará disponible en una nueva caja de edición limitada en Blu-ray de Twentieth Century Fox Home Entertainment, a partir del próximo Julio 2014.  Este lanzamiento celebra el 700 aniversario de la batalla de Bannockburn que tuvo lugar el 23 y 24 de Junio de 1314, y es representada de manera espectacular en la escena final de la película. Esta edición también conmemora el 20 aniversario del inicio de la producción en Escocia durante Junio de 1994. Corazón Valiente también estará disponible en Digital HD.
 
Con este lanzamiento, viene un nuevo y exclusivo documental de 30 minutos, “El viaje a casa”, un tributo a la histórica y épica naturaleza de Corazón Valiente y su relevancia hoy en día. Mel Gibson y el guionista Randall Wallace, además de otros integrantes de la producción, reflexionan sobre lo que les atrajo de Corazón Valiente y el legado que esta película ha tenido en la herencia histórica de Escocia. El documental puede obtenerse de manera digital en FoxExtras.com a través de un código único que podrán encontrar dentro del Blu-ray.

Además de un Blu-ray doble y el documental “El viaje a casa” la caja de edición limitada de Corazón Valiente incluye una re-edición del guión original con una cubierta especial, monedas conmemorativas por el 20 aniversario de Corazón Valiente, un distintivo del 700 aniversario de la batalla de Bannockburn y seis tarjetas coleccionables.

Mel Gibson comentó “El principal motivo por el que decidí realizar Corazón Valiente, fue porque quería mostrar una buena historia y ser convincente. Me han dicho que todavía resulta influyente en la política de la Escocia actual. Es realmente asombroso cómo una película puede afectar la historia.”

La caja de edición limitada además de los títulos individuales en formatos de Blu-ray y DVD, serán relanzados con un nuevo y espectacular diseño, que estarán disponibles con todos los distribuidores.
 
Esta película heroica también puede ser vista en cualquier lugar y en cualquier momento en Digital HD y estará disponible en tiendas digitales incluyendo iTunes, Xbox Video y Google Play.

¿Fans de la película ganadora del Oscar dirigida por Mel Gibson?


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios